Grabaciones en video, hacemos todo tipo de grabaciones, precios especiales! Cel. 5693 5195            Me ves? entonces la Publicidad funciona!!! Anunciate con nosotros Tel. (502) 4271 5444         COOPERATIVA UPA te ofrece los intereses mas bajos sobre tus prestamos, contactanos tel. 7720 5757

martes, 24 de agosto de 2010

COSAS QUE NO ENTIENDO DE AMATITLAN


Ultimamente me he limitado a no hablar a titulo personal, ya que pues la experiencia (ya sea mucha o poca) y la Maestra vida me han enseñado y han ido mermando de cierta manera las cosas, pero hoy no puedo evitar manifestar mi descontento por varias situaciones que les presento a continuación:






Saben que es lo que mas me duele aparte del daño al patrimonio? es que este que les escribe, estudio los seis años (básicos y carrera) en esa prestigiosa institucion.
Lo bonito y lindo es que son de secretariado, lindas profesionales.



Escucho a infinidad de gente referirse a Amatitlan como: "Mi querido" "Mi Bello" "Terruño escondido" bla bla bla, pero que hacemos realmente por mejorar las cosas, estoy cansado de palabrerio y poca acción!!!



Todavía tengo en mi memoria lo espectacular que fue la primera vez que vi este estanque, no les miento, habían peces de muchos colores, era un deleite observarlo, sin pagar ni un centavo, no entiendo con que cara invitamos a propios y extraños a visitarnos...!!!



Y entonces??? en que quedamos, somos o no somos, como dice Ricardo Arjona "Cuando un artista va la televisión y dice: Por favor vayan a mi concierto, estará buenisimo, es patético, porque el buen artista no necesita publicidad" A veces queremos decir en 15 minutos lo que no hacemos en 4 años...!



Mas de lo mismo!



Sin comentarios...!!!



Y sin mas comentarios, no porque no tenga o no quiera decir, si no, porque se que si sigo escribiendo, mi hígado empezara a redactarle a mis dedos y eso creo que no es sano.
Creo que llego la hora, que hagamos algo, mostrar estas imagenes no es con el fin de mostrar lo malo, es con el fin de corregir errores, y que TODOS como Amatitlanecos, ya sin mascaras y banderas políticas o religiosas o cualquier otro fin maquiavélico, podamos acuerparnos y hacer de este Amatitlan, con toda la boca llena de razón, porque nuestros actos lo respaldan... "UN AMATITLAN SOÑADO"-



2 comentarios:

Unknown dijo...

Realmente da verguenza, las autoridades no hacen nada por nuestro amatitlan, ellos (autoridades) trabajan solo en donde les convienen
ya sea cerca de su vivienda o de sus familiares, y lo mas curios que ya en los ultimos meses del gobierno municipal empiezan a trbajar queriendo hacer las cosas en 2 meses lo que no pudieron hacer en 4 años, y esto para que los reelijan.
Gracias por publicar estas imagines

Juan Alberto Barcenas dijo...

Buena onda Eliu por tus comentarios, quieren mostrar en 15 minutos lo que no hacen en 4 años... en fin... no tiene la culpa el loro si no quien le enseña a hablar.

Gracias por dejar su comentario!