Grabaciones en video, hacemos todo tipo de grabaciones, precios especiales! Cel. 5693 5195            Me ves? entonces la Publicidad funciona!!! Anunciate con nosotros Tel. (502) 4271 5444         COOPERATIVA UPA te ofrece los intereses mas bajos sobre tus prestamos, contactanos tel. 7720 5757

martes, 24 de agosto de 2010

BONITA ACTIVIDAD EN AMATITLAN

El contacto con la naturaleza mejora los sentidos

Las personas no videntes desarrollan sus sentidos al tener contacto con el medio ambiente y la naturaleza.

El Programa de Capacidades Especiales movilizó, con este fin, a 50 personas con deficiencias visuales al Parque Ecológico la Cerra ubicado a orillas del Lago de Amatitlán en el municipio de San Miguel Petapa.





Las personas con capacidades especiales tuvieron contacto con la naturaleza tras un recorrido por este parque. La actividad campestre contó con dinámicas, canciones, almuerzo y pláticas motivacionales.




Familiares que acompañaron el recorrido se mostraron agradecidos por esta actividad que fomenta la autoestima y les brinda acceso para así formar parte de las actividades deportivas y recreativas que realiza el Ministerio de Cultura y Deportes.



Promotores de la Dirección General del Deporte y la Recreación brindaron a los participantes hidratación así como dinámicas y apoyo.


“El contacto con la naturaleza es un efectivo antiestresante y una sana disciplina, a la vez que agudiza los sentidos”.

Fuente: MICUDE



1 comentarios:

Juan Alberto Barcenas dijo...

Estas son bonitas noticias que uno quisiera dar todos los dias, sobre actividades que ayuden al ser humano a ser mejor y mas feliz!

Gracias por dejar su comentario!