Grabaciones en video, hacemos todo tipo de grabaciones, precios especiales! Cel. 5693 5195            Me ves? entonces la Publicidad funciona!!! Anunciate con nosotros Tel. (502) 4271 5444         COOPERATIVA UPA te ofrece los intereses mas bajos sobre tus prestamos, contactanos tel. 7720 5757

lunes, 25 de octubre de 2010

RADIO FRATERNIDAD 1290 AM EN AMATITLAN CELEBRA SU VII ANIVERSARIO


Este domingo 24 de octubre se llevo a cabo la celebracion del VII aniversario de la Radio Fraternidad 1290 AM en Amatitlan.

Gracias a la labor de su fundador Rene Ayala, su Director el Lic. Jose Pedro Huitz y de muchos comunicadores mas, ha logrado un lugar entre los Amatitlanecos.

La actividad dio inicio a las 10.30 de la mañana con la participacion de varios comunicadores que han pasado por las filas de esta prestigiosa radio, los cuales degustaron de un rico almuerzo, que hizo estrechar los lazos de compañerismo entre los presentes, y por supuesto el cariño y respeto que se le tiene a la radio.

En nombre de www.amatitlan.tk felicitamos a la Radio Fraternidad 1290 AM porque sabemos y conocemos el esfuerzo que se ha hecho por mantener este medio de comunicacion al aire, y la vez los motivamos a continuar con esta tan destacada labor. Felicitaciones!




0 comentarios:

Gracias por dejar su comentario!