Grabaciones en video, hacemos todo tipo de grabaciones, precios especiales! Cel. 5693 5195            Me ves? entonces la Publicidad funciona!!! Anunciate con nosotros Tel. (502) 4271 5444         COOPERATIVA UPA te ofrece los intereses mas bajos sobre tus prestamos, contactanos tel. 7720 5757

miércoles, 25 de julio de 2012

¿YA CONOCES "EL PASEO DEL LAGO"?

La carretera que conduce del Mayan Golf Club al Parque Las Ninfas se vuelve ruta recreativa. Antes de abril, el lugar era un tiradero de cadáveres.

El lago de Amatitlán tiene una vista distinta desde hace tres meses cuando la Municipalidad de Villa Nueva inauguró Paseo del Lago, un espacio recreativo de poco más de cinco kilómetros, donde se puede caminar y practicar ciclismo, karate o aeróbicos.
En breve comenzarán a funcionar los campamentos que serán ubicados en los tres miradores del área. A principio del año, por el camino merodeaban delincuentes y era común que en el sitio abandonaran cadáveres. Sin embargo, con este programa la situación cambió pues la vía fue cerrada al paso de vehículos. Entre semana solo pueden transitar por esta carretera motos y bicicletas. Además fueron instaladas cámaras de seguridad.
La iniciativa forma parte de una serie de proyectos que buscan mejorar la movilidad de los peatones en el casco urbano del municipio, explicó el alcalde Edwin Escobar. Esta semana, el funcionario habló con el jefe edil de San Miguel Petapa para ampliar la ruta, otros seis kilómetros hacia el parque ecológico La Cerra, localizado en ese municipio. Después se reunirá con el de Amatitlán, para que el recorrido concluya con la vuelta al Lago. “Serían unos 25 kilómetros”, indicó. En el mediano plazo, este trayecto será utilizado para la Media Maratón de Ciudad del Sur, como piensa bautizarla. Calles peatonales En la actualidad, los domingos funciona Paseo San Isidro en la 5a. calle. Mientras que en la 2a. calle la comuna villanovana construirá una ciclovía y banquetas de al menos 6 metros de ancho.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

seria bueno que indicaaran como llegar a paseo del lago

VINICIO SANTOS dijo...

Peerme abnegado del coito con saturarme voyeurista por la eminente silueta de los exorbitantes pantalones dorsales de las secuaces de mi transversal masturbacion indumentaria de mi investidura a mi machaque declinado a un harapo por convulsionarme orgasmo de hostigarme por un prominente bate extasiante de convalecerme fidedigno por conservarme casto de recatarme lascivo para humillarme mancillante de mi insulsa impertinencia agobiante de enajenarme vehemente. El violador sexual es un frustrado coital de las petulantes y el pedofílico es un objeto sexual de las niñas concupiscentes de los adultos. Me porfiaron masoquista.
Mis calumniadores surrealistas de los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente desde el año de 1,992 bajo las calumnias de prevaricador y de violador sexual masoquista por un linchamiento sexual popular frustrado por los tales como fraude sexual me improvisaron esotéricamente para difamarme de premeditado como tambien de impostor únicamente para perplejarme con la gente. Mis calumniadores contiguos a mi casa son cómplices de mis corresponsales polares de tales vórtices virtuales que me exploran esotéricamente desde el año de 1,992 para calumniarme consecuentemente de violador sexual masoquista pero con el perjurio de calumniarme de victimario a través de improvisarme esotéricamente como secuencia agravante de la responsabilidad que evolucionó en la calumnia inverosímil de victimario por la premeditacion de la gente y de mis calumniadores.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Gracias por dejar su comentario!